Oportunidad en Benicalap! Piso luminoso, ideal para vivir o invertir
Se vende vivienda de 70 m², situada en una cuarta planta sin ascensor, en la calle Pintor Matarana, en el consolidado barrio de Benicalap (Valencia). Se trata de un piso interior muy luminoso, listo para entrar a vivir y con una excelente relación calidad-precio, convirtiéndose en una magnífica oportunidad tanto para vivienda habitual como para inversión.
La vivienda ofrece una distribución cómoda y funcional, con múltiples posibilidades para adaptarla a tu gusto.
Su ubicación es uno de sus grandes atractivos. Se encuentra rodeada de todo tipo de servicios: colegios, supermercados, comercios de proximidad, centros de salud, zonas verdes y deportivas, además de contar con excelentes comunicaciones mediante autobuses urbanos y Metrovalencia, facilitando el acceso al centro de la ciudad y al resto de Valencia. Muy cerca se encuentran también centros comerciales como Nuevo Centro e Hipercor, además de una amplia oferta de ocio y restauración.
Gracias a la alta demanda de la zona, esta vivienda es ideal para inversores, ofreciendo una excelente rentabilidad, así como para quienes buscan un hogar bien comunicado y con todos los servicios al alcance.
Una excelente oportunidad para entrar a vivir o invertir en una de las zonas con mayor proyección de Valencia. ¡No dejes pasar esta ocasión y ven a visitarlo!
